PUBLICIDAD

Ducati piensa en el hijo de Bayliss para Supersport 2022

El director deportivo de Ducati ha confirmado que están hablando con Oli Bayliss para que se una a su nuevo proyecto para con el Campeonato del Mundo de Supersport en 2022.

Hace unos días os informábamos de que Ducati participará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport con el equipo Aruba.it Racing WorldSSP. El fabricante de Borgo Panigale regresará al campeonato década y media después de su última incursión en el mismo, y lo hará nuevamente con la Ducati Panigale V2.

El primer piloto confirmado por el director deportivo de Ducati Corse Paolo Ciabatti ha sido el actual piloto del Federal Oil Gresini de Moto2 Nicolò Bulega. Campeón del Mundial Júnior de Moto3 del FIM CEV Repsol en 2015. Pues bien, el propio Ciabatti, en el programa After Sunday de MotoGP, ha revelado que están en conversaciones con Oli Bayliss, el hijo del TriCampeón del Mundo de SBK con la marca italiana Troy Bayliss.

Oli Bayliss cumplió 18 años hace una semana y ganó una carrera con la V4 R en Australia. Contar con él en el Campeonato del Mundo, 20 años después de que su padre ganara su primer título con nosotros, podría ser una historia muy bonita, ¡sería interesante para los Ducatisti”, explicaba.

Oli Bayliss ya ha competido en una ocasión en el Mundial de Supersport. Lo hizo como wild card en Phillip Island, en 2020. Desde entonces, compite en su Australia natal, en la categoría Superbike, y ya ha ganado una carrera a bordo de la Ducati Panigale V4 R. ¿Regresará el apellido Bayliss al paddock de WorldSBK en 2022, y de nuevo asociado a una montura de Ducati?

Deja un comentario