fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las 520 Ducati Panigale V4 S World Champion Replica, vendidas en pocas horas

Para festejar el doble título conseguido en MotoGP y SBK, por ‘Pecco’ Bagnaia y Álvaro Bautista, Ducati puso a la venta 260+260 unidades de su Ducati Panigale V4 R, llamadas World Champion Replica. Una vez abierta la venta, en pocas horas las 520 unidades tuvieron dueño, y eso que el precio no era precisamente bajo (63.000 €).

La mitad de las motos reproducían la decoración de la Desmosedici de Bagnaia y la otra mitad estaban decoradas como la Panigale de Bautista.

Ducati Panigale V4 S World Champion Replica Bagnaia

Además de la decoración, estas motos montan un colín especial monoplaza, estriberas Rizoma ajustables, pinzas Brembo Stylema R con bomba MCS, escape Akrapovic y cúpula SBK. Hay diversas pinzas de la carrocería en fibra de carbono. Además, en la pletina de dirección hay una placa con el número de serie y el nombre de este exclusivo modelo. En el depósito hay la firma de Bautista o Bagnaia de su puño y letra.

Se entregan con kits para circuito de eliminación de portamatrículas y de retrovisores, así como de un embalaje dedicado, una funda especial y analizador de datos Ducati+ (DDA+). Todas las características aquí.

Un año excelente para Ducati, en títulos y en ventas, como expresa Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales de Ducati: 2022 ha sido un año increíble para Ducati tanto en la pista como en el mercado, confirmando una integración y una transferencia continua de tecnología y habilidades entre la producción en serie y las carreras que no tiene igual en el mundo de las dos ruedas”.

“Pensamos que la mejor manera de compartir los éxitos de 2022 con los ducatistas más apasionados era proporcionarles motos exclusivas y numeradas, firmadas individualmente por ‘Pecco’ y Álvaro. En este momento, cuando nuestra marca está más sólida que nunca y proyectada hacia el futuro, también hemos querido rendir homenaje a nuestra historia, recordando con ambas réplicas la fundación de Ducati que se remonta a 1926”. (Por eso se han fabricado 260 unidades de cada una).

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1