Connect with us
Publicidad

Vídeos

Ducati Panigale V4 vs BMW M3 en Nürburgring

Publicado

el

El trazado de Nürburgring no es solo uno de los más complicados, sino también uno de los más visitados, pues carreteras que te permitan circular sin límite de velocidad, y sabiendo que no te vendrán coches de cara, hay pocas, por no decir ninguna más, en el mundo.

Las 73 curvas de su recorrido, junto con los desniveles son el aliciente ideal para los amantes de los dos y cuatro ruedas, de la gasolina y de la velocidad.

Ahora bien, no todos los que entran son capaces de hacerlo en las mismas condiciones, pues nuestras destrezas y habilidades sobre la moto (o coche) son muy distintas.

Si quieres rodar rápido en Nürburgring, y sabes que tu nivel de conducción no te lo permite, lo mejor es contratar un taxi y dejarte llevar con un piloto profesional.

Ellos no solo tienen las habilidades necesarias al volante, sino que, además, se conocen la carretera al dedillo. Son pocos los que entran y pueden plantar cara a uno de estos pilotos y sus súper potentes coches.

Pues bien, en este vídeo veréis a una Ducati Panigale V4 y un BMW M3 en Nürburgring.

El coche, es de la flota de Apex-Nuerburg una de las empresas que ofrece servicio de taxi en el trazado. Y, como rápido podréis observar, al volante va un piloto que sabe muy bien lo que se hace.

Sobre la Ducati Panigale V4, otro piloto que mira muy de cerca la zaga del M3. Ahora bien… ¿Será capaz de aguantar el ritmo durante los más de 20 kilómetros?

Os dejamos comprobarlo a vosotros mismos… Pero ojalá pudiésemos ver el vídeo en realidad virtual… ¡¡Sería alucinante!!

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos