Connect with us
Publicidad

Vídeos

Ducati Panigale V4 vs BMW M3 en Nürburgring

Publicado

el

El trazado de Nürburgring no es solo uno de los más complicados, sino también uno de los más visitados, pues carreteras que te permitan circular sin límite de velocidad, y sabiendo que no te vendrán coches de cara, hay pocas, por no decir ninguna más, en el mundo.

Las 73 curvas de su recorrido, junto con los desniveles son el aliciente ideal para los amantes de los dos y cuatro ruedas, de la gasolina y de la velocidad.

Ahora bien, no todos los que entran son capaces de hacerlo en las mismas condiciones, pues nuestras destrezas y habilidades sobre la moto (o coche) son muy distintas.

Si quieres rodar rápido en Nürburgring, y sabes que tu nivel de conducción no te lo permite, lo mejor es contratar un taxi y dejarte llevar con un piloto profesional.

Ellos no solo tienen las habilidades necesarias al volante, sino que, además, se conocen la carretera al dedillo. Son pocos los que entran y pueden plantar cara a uno de estos pilotos y sus súper potentes coches.

Pues bien, en este vídeo veréis a una Ducati Panigale V4 y un BMW M3 en Nürburgring.

El coche, es de la flota de Apex-Nuerburg una de las empresas que ofrece servicio de taxi en el trazado. Y, como rápido podréis observar, al volante va un piloto que sabe muy bien lo que se hace.

Sobre la Ducati Panigale V4, otro piloto que mira muy de cerca la zaga del M3. Ahora bien… ¿Será capaz de aguantar el ritmo durante los más de 20 kilómetros?

Os dejamos comprobarlo a vosotros mismos… Pero ojalá pudiésemos ver el vídeo en realidad virtual… ¡¡Sería alucinante!!

Vídeos

La letra… ¿con sangre entra?

Publicado

el

la policía acaba a golpes con los ladrones

Las nuevas generaciones es probable que nunca lo hayáis escuchado, pero los que ya contamos con unos añitos hemos escuchado en más de una ocasión eso de “la letra con sangre entra”.

Un viejo dicho que algunos profesores desalmados ponían en práctica, y que parece haberse trasladado hasta la policía de la capital inglesa.

El robo de motocicletas en Londres sigue tan ‘descontrolado’, que al final la policía acaba a golpes con los ladrones.

En este caso, los golpes son desde el coche patrulla, y dirigidos al ladrón motorizado.

La solución, por supuesto, no está libre de polémica. Y es que esta práctica es muy peligrosa.

Ahora bien, pese a las críticas, y ante los resultados (los robos se han reducido más del 40%), parece que seguirán combatiendo los robos con la misma táctica.

Seguir leyendo

Vídeos

Pierde el control, y arrolla a sus amigos

Publicado

el

motorista que pierde el control

Una vez más, un grupo de motoristas cuelga en un canal de Youtube el vídeo de un accidente de moto. En esta ocasión, protagonizado por un motorista que pierde el control, y acaba estrellándose contra sus amigos.

Tal y como explican brevemente en su página, por suerte no tuvieron que lamentar muertos ni lesiones graves para ninguno de los presentes, pero el susto que se llevaron, les quedará de por vida.

Un grupo de 6 amigos esperaba a un lado de la carretera, en un cruce, cuando el motorista del vídeo llega a demasiada velocidad. No es capaz de controlar la moto y, pese a intentar frenar, acaba arrollando a uno de ellos y su moto.

Después de ver las imágenes, por mucho que la R6 quedara completamente destrozada, la vida es mucho más importante que la moto. Y, tal y como explican en el post, “una moto se puede reponer, vida solo tenemos una”.

Sin embargo, este vídeo nos da dos lecciones maestras.

Una es que debemos conducir respetando nuestros propios límites, y los de las circunstancias de la carretera y el entorno.

Fijaros que en las imágenes tomadas desde el motorista que pierde el control. No solo hay mucha humedad, sino que también se puede apreciar una espesa niebla que, además de dejar el suelo más resbaladizo, nos hace perder mucha visibilidad.

Por otro lado, cuando paramos, debemos hacerlo en zona habilitadas y no a un lado de la carretera o un cruce.

Seguir leyendo

Vídeos

¡Eeehhh! ¡Mi retrovisor!

Publicado

el

coche arranca el retrovisor de la moto

Un día cualquiera, de escapada motera, o de camino o vuelta del trabajo. Vas tranquilamente por tu carril, o no tan tranquilamente -eso ya es cosa de cada uno-, y de repente aparece un coche de frente.

No circulando tranquilamente por su lado, sino a una velocidad que no es capaz de controlar y, por lo tanto, acaba invadiendo tu carril y el coche arranca el retrovisor de la moto.

Una actuación que, en este caso, ‘solo’ le costará al motorista unos cuantos euros. Pero no porque el conductor del coche haya reaccionado lo más mínimo antes la presencia de la moto.

Es el motorista el que puede corregir ligeramente su trayectoria, lo suficiente para evitar acabar chafado por el turismo.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos