fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ducati Panigale V4 Superleggera 2020, exclusividad al máximo

Una unidad que parece tratarse de la Ducati Panigale V4 Superleggera ha sido cazada por MCN rodando en fase de pruebas.

El empleo de materiales superligeros como el carbono en grandes dosis parece indicar que sin duda se trata de este exclusivo modelo.

Toda la carrocería está realizada de este ligero y resistente material, así como las llantas de 10 brazos (5 dobles), que son las mismas de la bicilíndrica 1299 Superleggera. En la V2 el pequeño chasis que une la pipa con la horquilla era también de carbono (recordemos que tanto V2 como v4 usan el motor como parte estructural), aunque en las fotos no puede apreciarse bien si en la V4 también es de este material.

Es claramente visible que adopta los alerones de la V4 R, pero apostaríamos a que el motor es el 1.103 c.c. de la V4 S, y no el 998 c.c. de la R.

El escape es de titanio, en una versión que parece distinta a los escapes opcionales del catálogo Performance.

Del propio motor no se puede hacer nada más que suponer. Lo que está claro es que será Euro5 y que deberá ser algo más potente que el V4 estándar.

En cuanto a las suspensiones, son Öhlins, pero no electrónicas, por aquello de ahorrar peso: el amortiguador parece ser un TTX 36 y la horquilla podría ser una NPX.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4