Ducati Panigale V4 SC MotoCorse: y creías que lo habías visto todo…

Ducati Panigale V4 SC MotoCorse: y creías que lo habías visto todo…

Se ha dicho que la Ducati Panigale V4 R es una MotoGP con luces y matrícula y que su valor real es mucho más elevado de esos 40.000 € que cuesta. Su motor, el más potente de las 1000 deportivas, emplea tecnología de MotoGP, y su parte ciclo y electrónica son del más alto nivel.

¿Se puede hacer una moto de serie más radical que ésta? Aunque parezca imposible, sí… si bien no es del todo una moto de serie: la Ducati Panigale V4 SC de MotoCorse.

MotoCorse tiene sedes en Japón y San Marino, y se dedica a hacer componentes de calidad para las deportivas italianas de Ducati y MV Agusta.

En el Tokio Motorcycle Show que se está celebrando estos días la británica VisorDown descubrió esta preparación de una Ducati Panigale V4 S, que han llamado SC.

Con cantidad de piezas ligeras y buenos detalles, destacan su escape completo MotoCorse Titanium Evoluzione, con dos salidas independientes.

undefined

También es impresionante su horquilla invertida Öhlins FG 366 que usan algunas Moto2, o sus ligerísimas llantas de carbono.

Aunque para impresionante, su equipo delantero de frenos, que usas discos de carbono y pinzas Brembo ‘pata negra’.

undefined

Se remata con unas alas o ‘winglets’ delante en carbono, como las que usa la V4 R.

undefined

La Ducati Panigale V4 SC de MotoCorse debe ser ligerísima y muy eficaz en circuito, con unas suspensiones de primer orden y una frenada de MotoGP.

Ya sabéis: si queréis lo mejor de lo mejor, pero no os sobra la pasta como haceros con una de las 400 Ducati Panigale V4 R puestas a la venta -y llegasteis tarde a la hora de comprar una-, podéis adquirir una V4 S y luego conseguir un kit SC de MotoCorse.

Os quedará una Panigale V4 muy eficaz, con mucha personalidad y desde luego, muy exclusiva.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...