PUBLICIDAD

Haz más deportiva y eficaz (aún) tu Ducati Panigale V4 con el pack Racing

Ducati ha puesto en marcha un pack de accesorios encaminados a mejorar la estética por un lado, y a potenciar la ya de por sí faceta deportiva de la Ducati Panigale V4 por otro, a base de aligerar peso y aumentar el rendimiento.

El paquete completo ha sido diseñado por el Ducati Style Center, en colaboración con varias empresas del sector, y se encuentra en el catálogo Ducati Performance.

El pack consta de sistema de escape completo, carenado inferior y superior para circuito, cúpula más envolvente, protector del basculante, protección de carbono para el cárter del alternador, tapas para los orificios de los retrovisores, kit de extracción del soporte de la matrícula, protector del chasis, protector de cadena en carbono, protección de la palanca del freno, adaptador de protección de la palanca del freno y adhesivos laterales antideslizantes para el depósito.

El precioso escape completo Akrapovic está totalmente realizado en titanio y con él se consigue un aumento del 6% de potencia máxima y una reducción de peso de 6 kg.

Junto con el escape, también se proporciona un mapeo dedicado, que reajusta los parámetros de DTC, DWC, DPL y Slide.

Consultad precio y disponibilidad en vuestro concesionario oficial.

Deja un comentario