Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Y así es la exclusiva Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916

Publicado

el

Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916

La semana pasada os mostramos las fotos espía de una Ducati Panigale V4 S rodando en Mugello, con una decoración que parecía claramente inspirada en la 916 con la que Carl Fogarty logró su primer Mundial de SBK en 1994, y especulamos con que se podría tratar de una versión de edición limitada para festejar los 25 años de la bella 916 de Tamburini y del título de Fogarty… y así es.

Ducati ha mostrado oficialmente las fotos de esta moto, de la que se producirán solamente 500 ejemplares numerados y cuyo nombre oficial es el de Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916.

El propio Carl Fogarty aparece sobre la moto que, a parte de lucir el nº 1 del británico en frontal y laterales -y los famosos ojos de ‘Foggy’-, a ambos costados de la cúpula muestra unos gráficos conmemorativos. En la pletina de dirección, además, un grabado al láser mostrará el número de producción de cada moto.

Ducati Panigale V4 25° Anniversario 916

A parte de la decoración y de la cúpula (más elevada, al estilo de la 916 de SBK) no se ha comunicado si hay cambios a nivel técnico, por lo que imaginamos que se trata de una V4 S con decoración exclusiva.

La 916 de Fogarty

Para sumarse a estos de 25 años de la 916, mañana veremos en Laguna Seca a las dos Ducati oficiales de Bautista y Davies con una decoración especial 25º Aniversario.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos