Brutal esta Ducati Panigale realizada con Lego a tamaño real
Connect with us
Publicidad

Noticias

Sí, esta Ducati Panigale es real y está hecha con piezas Lego

Publicado

el

Ducati Panigale Lego tamaño real

Si los ojos os hacían chiribitas cuando anunciamos que Lego Technic lanzaba la maqueta de la super deportiva, con esta Ducati Panigale V4 R hecha con Lego a tamaño real se os van a salir de las cuencas.

El artista responsable de esta imponente pieza es Riccardo Zangelmi quien realizado el carenado y otros detalles de la moto usando únicamente piezas de Lego Technic.

A la presentación de tan peculiar Panigale asistieron, entre otros, Andrea Dovizioso, Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y Paolo Lazzarin, director general de Lego Italia.

Para construirla dedicaron nada más y nada menos que 400 horas de trabajo y 15.000 piezas Lego Technic.

Zangelmi explica que “participar en este proyecto de LEGO Italia y Ducati fue el desafío profesional más emocionante al que me he enfrentado. Fui más allá de todos los límites y gané al cruzar la línea de meta en equipo. Me acerqué al proyecto como lo habría hecho un piloto oficial de la Casa di Borgo Panigale, presionando con fuerza en la pista, buscando y superando nuevos límites. Hoy miro por primera vez las dos motocicletas, una al lado de la otra, y estoy feliz de haber captado el ADN que caracteriza tanto a LEGO Technic como a Ducati, recreando el símbolo de la motocicleta de excelencia italiana en estos ladrillos”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos