Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros

Publicado

el

Ducati Panigale china

Ducati Panigale china

… En realidad no es un auténtica Panigale 1299, sino que se trata de una moto de prestaciones mucho más modestas: la Moxiao 500RR.

Ya hemos visto en múltiples ocasiones que no hay nada que en China no puedan copiar, y cada vez con mayor fidelidad. (Podéis ver algunos ejemplos en nuestro artículo sobre copias chinas).

Sin embargo, es impresionante la fidelidad con la que se ha fabricado esta Moxiao, la Ducati Panigale china.

Ducati Panigale china

Todas las fibras son idénticas a las de la Ducati, e incluso los logos del carenado utilizan el mismo estilo de caracteres que en la moto italiana. Los faros de led, los intermitentes integrados en los retrovisores, el basculante monobrazo, que usa el mismo tipo de suspensión progresiva que en la Panigale… Todo ha sido replicado con fidelidad.

Pero el motor no es un V2 Desmo de 1.298 c.c. y 205 CV, sino un Loncin bicilíndrico en paralelo de 500 c.c. que entrega una potencia cuatro veces menor, de 47 CV. El mismo propulsor, basado en el de la Honda CB500 y que montan motos conocidas como las Voge o las Macbor.

Ducati Panigale china

Obviamente, las prestaciones de la Ducati Panigale china son mucho más modestas que en la auténtica. La Moxiao pasa de 0 a 100 en 6,1 s y una velocidad máxima de 165 km/h, lejos de los 2,7 s y 300 km/h de la moto italiana…

Otro de los modelos maravillosamente fusilados que os mostramos hace unos meses es esta réplica de la Africa Twin, la Hengjian Dahaidao 500. Esta moto, además, aporta curiosidades como dos depósitos, que le permiten una autonomía de hasta ¡1.200 km!, o dos cámaras (una delantera y otra trasera).

Otros populares modelos de moto que han sido copiados desde China son por ejemplo, la Husqvarna Vitpilen o la BMW S1000RR, por solo citar un par de ellos.

Ducati Panigale china

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos