Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati Panigale 1299, 205 CV en la portada de Solo Moto

Publicado

el

El Solo Moto de esta semana ya está en los quioscos cargado con todas las novedades del mundo de la moto, entre las que destaca por encima de todo la presentación de la Ducati Panigale 1299, que probamos en el circuito de Portimao. En este video te acercamos a las sensaciones de nuestro probador Antoni Guinovart en una de sus vueltas a Portimao.

Pero eso no es todo, pues en el Solo Moto de esta semana también encontraréis las primeras tomas de contacto con las BMW R 1200 R y BMW F 800 R, así como pruebas completas de las últimas motos que han pasado por nuestra redacción, como la MV Agusta Brutale 800 RR y el Yamaha Tricity 125.

Avanzandonos un poco al presente, el Solo Moto trae también las novedades que preparan las marcas de cara a un futuro cercano. Así, repasamos los scooters que está preparando Yamaha: El NMax, con distribución variable de válvulas, y el RMax, otro tres ruedas pero de gran cilindrada.

También os traemos las fotos espía de la BMW de 300 cc que está preparando el fabricante alemán.

Para cerrar el capítulo de motos, encontraréis un completo informe de las motos más vendidas de 2014 en todos los segmentos del mercado.

Competición

En el apartado de competición, nos vamos hasta Madrid, dónde Yamaha presentó la semana pasada su team de MotoGP, repasamos toda la actualidad de la Capitalidad del Motociclismo que ostenta Jerez, os contamos cómo han ido los últimos test de pretemporada de SBK y repasamos la primera cita del Nacional de Trial.

Y ahí nos vamos a la sección de off-road, donde probamos la KTM Freeride 250 R y os contamos como funciona una BMW R 1200 GS modificada para hacer un enduro radical, la Kohlenwerk.2-013.

Por último, nos vamos hasta Motauros 2015 para asistir a su edición de récord.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos