fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ducati Panigale 1290 S Anniversario: exclusividad para celebrar 90 años

La nueva Ducati 1299 Panigale S Anniversario fue presentada nada menos que por Claudio Dominicali y Casey Stoner dentro de la World Ducati Week que se ha celebrado este fin de semana en Misano, siendo junto a la 939 SS, la segunda de las dos novedades que Ducati prometió mostrar en la WDW 2016.

La decoración es también personal y muy vistosa, recordando a la de la exclusivísima Superleggera, aunque distinta, en colores rojo, blanco y negro y con las llantas en oro, con tijas en aleación de aluminio y con una placa identificativa numerada, grabada con láser.

El eje de dirección cuenta con una excéntrica que permite regular la geometría de la dirección en 5 mm. Ambos guardabarros, protectores de estriberas y el amortiguador, realizados en fibra de carbono, y una ligera batería de litio, permiten reducir en 2,5 kg el peso total.

PUBLICIDAD Content_1

Además de la nueva Control de tracción (DTC) y Anti-Wheelie EVO (DWC), la 1299 Panigale S Anniversario está equipada con el Cornering ABS de Bosch -que funciona con la moto inclinada- y el cambio asistido Ducati Quick Shift (DQS). El motor es el conocido twin Superquadro de 1.285 cc y 205 CV está equipado con control de freno motor (EBC), mientras que la suspensión es la electrónica inteligente (DES) + Smart Öhlins CE.

La 1299 Panigale S Anniversario usa el conocido chasis monocasco de aluminio fundido, con el motor como parte estructural.

Si te compras una debe saber que junto con la moto viene con un kit ‘racing’ que incluye un escape Akrapovic, tapas de aluminio para cubrir los agujeros de los espejos y del portamatrículas, si se retiran para una conducción exclusivamente de pista. Otro elemento que viene con el kit es un cargador de batería.

PUBLICIDAD Content_2

La Ducati 1299 Panigale S Anniversario estará disponible desde mediados de julio a un precio de 29.790 euros (precio en Italia).

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario