Tardozzi de Ducati: "Estamos orgullosos de ser un rival fuerte para Honda"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Davide Tardozzi: «Estamos orgullosos de ser un rival fuerte para Honda»

Publicado

el

Ducati orgulloso rival fuerte Honda

Tras conocer la resolución de la FIM, que considera legal el spoiler usado por Ducati en el GP de Qatar, ahora llega una cita muy importante para el Ducati Team, el GP de Argentina 2019.

Históricamente el trazado de Termas de Rio de Hondo no ha sido favorable a los de Borgo Panigale, pero este año las cosas podrían cambiar.

Dovizioso llega a Argentina con el deber de defender el liderato del Campeonato del Mundo de MotoGP, y Davide Tardozzi cree que podría mantenerlo.

En una entrevista concedida al medio italiano GPOne, Davide Tardozzi (supervisor del equipo) reconocía que, aunque la pista no es la que se les da mejor, “el año pasado en pistas teóricamente desfavorables, como la de Jerez, nos hicimos más fuertes. Esto también podría ocurrir en Termas”.

Los equipos están en una evolución continua, que puede hacer que de un año para otro las situaciones cambien.

Tras la cita de Losail, Dovizioso hablaba sobre la mejora de Honda en aceleración, remarcando que eso también podría pasarles factura en otros aspectos.

Esa evolución podría traer cambios en las pistas favorables o desfavorable para Ducati y Honda, a lo que Tardozzi responde: “Está claro que los equipos trabajan más en las áreas donde tienen problemas. Tanto en aspectos puramente técnicos como de cara a la capacidad de adaptarse a las diferentes pistas del calendario”.

En ese sentido, Tardozzi afirma que “Honda se merece todo mi respeto por los resultados que está obteniendo”, y matiza: “Estamos orgulloso de habernos convertido en un rival fuerte (para Honda). Esto demuestra el buen trabajo hecho por Ducati en los últimos años”.

En cuanto a Petrucci, que no obtuvo un resultado tan brillante en Losail como su compañero de equipo, Davide Tardozzi se muestra convencido de que “Danilo sorprenderá este año. Creo que su potencial es mayor al mostrado en el GP de Qatar, y ya lo demostró en los test de invierno. Estamos contentos con su actitud y velocidad, y seguro que pronto llegan los resultados que se merece”, sentenciaba el hombre de Ducati.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

Los + leídos