Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Ducati Multistrada V4 ya está rodando (aunque no hay fotos)

Publicado

el

Ducati Multistrada V4

Los colegas alemanes de Motorrad afirman haber visto una Ducati Multistrada V4 de pruebas rodando cerca de la factoría de Borgo Panigale, y aunque no pudieron hacerle ninguna foto sí dan varios detalles de ella.

Ya había dicho Claudio Domenicalli que pronto veríamos otras motos con el nuevo V4, y de momento se ha confirmado la Streetfighter V4 y ahora la Multistrada V4.

Según el medio alemán, la estética es muy similar a la de la V2 y el compacto motor V4 encaja perfectamente en el chasis.

Un detalle que no se les escapó a los alemanes es que la MTS V4 montaba el pack de seguridad ARAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor)., pudiéndose ver los sensores de radar delanteros y traseros, que pertenecen al nuevo paquete de seguridad, que advierte al conductor de un tráfico denso delante y detrás de los vehículos que están en nuestro punto ciego o que se nos acercan rápidamente.

Si la V2 ya es una trail muy potente, con 156 CV, la V4 no debería tener menos de 175-180 CV para ser la más poderosa del momento.

La Multistrada V4 no sustituirá a la muy reciente 1260, con su sofisticado sistema de distribución variable, sino que será una nueva maxitrail, muy potente y sofisticada y con un precio que deberá rondar los 20.000 €.

Es muy probable que la veamos en el EICMA, junto a la Streetfighter V4.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos