La Ducati Multistrada V4 con reducción de altura automática

La Ducati Multistrada V4 con reducción de altura automática

La última generación de la maxitrail boloñesa sigue evolucionando y es que la Ducati Multistrada V4 ahora tiene reducción de altura automática.

La llegada de la electrónica ha permitido que las motos sean cada vez más seguras y más ergonómicas incluso.

Uno de los últimos gadgets con los que cuenta la Multistrada V4 es una nueva función semiautomática de la suspensión electrónica denominada Precarga Mínima.

Esta característica reduce al mínimo el SAG, el recorrido muerto de las suspensiones, y cuando la moto vuelve a estar en marcha recupera automáticamente la altura de trabajo.

Se trata de un ajuste de software que, automáticamente, reduce la altura de las suspensiones al mínimo posible cuando la moto se detiene.

Ello permite maniobrar en parado con más seguridad ya que se hace pie totalmente. Esta mejora de software también se aplicará al resto de las Multistrada V4 con suspensiones electrónicas que se hayan adquirido con anterioridad.

Esta novedad se extenderá a las Multistrada V4 S con suspensiones electrónicas que se hayan adquirido anteriormente

Otra novedad es que este modelo ya está disponible en un nuevo color blanco, el Iceberg White, y hay una última noticia y es que la gama de accesorios de Ducati Performance crece con el añadido de un kit de suspensiones rebajadas y un juego de maletas de aluminio.

Recordemos que la Multistrada V4 equipa un motor Granturismo V4 90º -LC, 16V, DOHC, IE- que no tiene distribución desmodrómica, de 1.158 c.c. y 170 CV.

Viene cargada de electrónica con IMU, control de tracción y ABS sensibles ambos a la inclinación, quickshifter Up&Down, modos de conducción, suspensiones semiactivas de ajuste electrónico.

Y a todo esto hay que añadir las últimas novedades, como el Adaptive Cruise Control (ACC) y Blind Spot Detection (BSD) gracias a los radares Bosch que incorpora.

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