Parece que la marca de Borgo Panigale quiere demostrar que la nueva Ducati Multistrada V4 2021 puede ser mucho más que una rapidísima trail asfáltica.
Estas nuevas fotos ¿espía? que ha proporcionado Revzilla parecen estar hechas para un catálogo por su calidad, muestran a la maxitrail italiana complicándose la vida fuera del asfalto y demostrando que se trata de una verdadera trail, capaz de adentrarse realmente en el mundo del off-road.
Eso sí, la moto de las fotos calza unas gomas más endureras (parecen la Pirelli Rally STR), y no las asfálticas Pirelli Trail II que hemos visto en otras fotos. Las llantas son de radios y no de aleación, aunque sigue montando la rueda delantera de 19”, como el la Multistrada 1260 Enduro.

¿Significa eso que habrá una versión V4 Enduro, como en la MTS 1260? Pues bien podría ser, a tenor de la moto de estas fotos, distinta a la que habíamos visto hasta ahora.
Por cierto, también puede verse claramente el hueco entre los faros donde deberá montar el radar que advertirá de posibles peligros y gestionará el control de crucero.
Obviamente, la Ducati Multistrada V4 2021 montará toda la electrónica más avanzada, de cara a gestionar una potencia que bien podría estar sobre los 180 CV. Para poder absorber esta potencia, se prescinde del basculante monobrazo y se opta por un robusto doble brazo.
Te recomendamos