La nueva Ducati Multistrada V4 llegará con más cilindrada
Connect with us
Publicidad

Noticias

La nueva Ducati Multistrada V4 llegará con más cilindrada

Publicado

el

Ducati Multistrada V4 2021

La hemos visto en varias fotos espía: hablamos de la nueva Ducati Multistrada V4 2021, que monta el motor V4 derivado del de la Panigale y Streetfigher.

Sabemos que montará un sistema ARAS, que integra un radar delante y otro detrás, para gestionar el control de crucero adaptativo y un sistema anticolisión, integrados en el nuevo frontal y el colín.

Pero la novedad es que en las oficinas de la US National Highway Traffic Safety Administration, la agencia del gobierno estadounidense responsable de establecer los estándares de referencia para la Seguridad Vial, se ha homologado la ficha técnica con una cilindrada de 1.158 c.c., en lugar de los 1.103 c.c. del motor actual.

En este caso el aumento de cilindrada no se debe a paliar los efectos de la Euro5, puesto que la Streetfighter V4 ya cumple con esta normativa. Posiblemente se trate de buscar una mejor respuesta a bajo y medio régimen, algo importante en una maxitrail.

Recordemos que hace poco vimos imágenes de una nueva Ducati Multistrada V4, en una sesión de pruebas en off-road, con llantas de radios, en lugar de las de aleación que vimos meses atrás, lo que lleva a pensar que pueda a ver dos versiones de la nueva V4, una más inclinada al asfalto y una Enduro, como sucede con la MTS 1260.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos