PUBLICIDAD

Ducati Multistrada 950 S GP White 2021: nueva decoración

La Ducati Multistrada 950 S GP White 2021 es una alternativa al clásico color rojo de la marca de Borgo Panigale, que lógicamente sigue disponible.

El nuevo color blanco GP se inspira en la decoración de las motos del equipo oficial de MotoGP, pero en el caso de la trail priorizando el blanco y el gris sobre el rojo, que solo tiene presencia en forma de pinceladas.

Recordemos que la Ducati Multistrada 950 S monta un motor bicilíndrico LC de 937 c.c., que rinde 113 CV, montado en un chasis multitubular en acero.

El peso en orden de marcha es de 227 kg y la altura de asiento es de 840 mm. Las llantas son de 19” y 17”, delante y detrás.

La Ducati Multistrada 950 S GP White monta una suspensión electrónica con sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro de LED, con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla a color TFT de 5 pulgadas, sistema de manos libres, control de crucero y controles retroiluminados del manillar, así como ABS Cornering de Bosch, control de tracción, etc.

Deja un comentario