Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Multistrada 1260 Enduro: así es la nueva aventurera italiana

Publicado

el

Ducati Multistrada 1260 Enduro

La nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro era la última de las MTS que aun montaba el motor 1200 y ahora, como el resto de la familia, incorpora el nuevo Testastretta DVT de distribución variable y 1.260 c.c.

El nuevo motor viene acompañado de una admisión con una nueva boca y de un escape distinto en sus interioridades. La potencia pasa de los 152 a los 158,3 CV, pero es especialmente relevante la mejoría en respuesta que representa la distribución variable, logrando una curva más llena en toda la gama de revoluciones.

Respecto a la Mutistrada 1260 estándar, la Enduro tiene una primera velocidad más corta, adaptada a un uso ‘off road’, especialmente para arrancar en fuertes pendientes.

Más tecnológica

La Multistrada 1260 Enduro equipa lo último en electrónica, con cuatro modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro) que funcionan en combinación con la entrega de potencia, el control de tracción, el ‘anti-wheellie’, las suspensiones -controladas electrónicamente- y el Cornering ABS, que gracias a la IMU y a varios sensores permite frenar con la moto inclinada.

La Enduro 2019 tiene unas suspensiones con menor recorrido (185 mm en lugar de 200 mm), y la altura del asiento baja de 870 a 860 mm, para favorecer su uso en pistas, especialmente para aquellos conductores menos altos.

El protector de aluminio es de diferente factura y en cuanto a acabados, al tradicional rojo Ducati se añade un color arena, muy desértico y aventurero.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos