Ducati Monster Experience AR: Tu Monster como jamás las has visto
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Monster Experience AR: Tu Monster como jamás las has visto

Publicado

el

Ducati Monster Experience AR

La Ducati Monster Experience AR es una nueva e innovadora iniciativa de la firma de Borgo Panigale que nos permite disfrutar de la nueva Monster 2021 como nunca antes la hayamos visto… ¡desde casa! Esta espectacular experiencia digital está disponible en la misma página web de la marca y, a través de la tecnología de la realidad aumentada y desde cualquier parte del mundo, podremos ver la nueva Ducati Monster desde nuestro móvil o tablet.

Esta iniciativa da continuidad al proceso de digitalización que está llevando acabo la firma italiana para llegar al máximo número de seguidores, a través de tecnologías innovadoras, como ya sucede con el “Ducati Museum Onlie Journey” (nos ofrece la posibilidad de visitar el Museo Ducati desde cualquier parte y acompañados por guías expertos) o el “Bike configurator“, donde podremos crear la Ducati de nuestros sueños.

Ducati Monster Experience AR

Disfrutar de la Ducati Monster Experience AR es sumamente sencillo, nos bastará con nuestro teléfono móvil o tablet y acceder a la página web del proyecto. Desde ahí, y a través de la cámara del móvil, podremos visualizar la moto en la pantalla, insertada en el entorno en el que estemos, gracias a esta sorprendente tecnología.

Veremos una imagen en 3D en la que apreciar hasta el último detalle de cualquiera de las seis versiones disponibles (y en su distintos colores) de la nueva Monster, expuesta en cualquier escenario imaginable. Además, tendremos la posibilidad de jugar con deferentes opciones, como por ejemplo cambiar su tamaño, rotarla o sacar una foto para compartirla con los amigos o con un punto de venta de confianza antes de reservar una prueba de conducción… ¡una auténtica pasada!

Asimismo, Ducati esta reuniendo a sus más apasionados seguidores de todo el mundo para esta iniciativa, instándoles a usar su imaginación y experimentar con la Ducati Monster Experience AR, y que compartan su contenido en la redes sociales con el hashtag #MonsterAR.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos