Ducati Monster 1200 S, 'Moto más bella' del Salón de Milán
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati Monster 1200 S, ‘Moto más bella’ del Salón de Milán

Publicado

el

Un año más, Ducati despide el Salón de Milán con la satisfacción de llevar a casa el galardón a la Moto más bella del Salón, una elección que realiza el público que asiste al EICMA y que en esta ocasión, ha elegido a la Ducati Monster 1200 S como la merecedora de este premio.

Unos 10.000 votos han dado la victoria a este nuevo modelo presentado, como os avanzamos en Solo Moto, el lunes anterior a la apertura del EICMA, una puesta en escena espectacular que se realizó en el Museo de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci".

El resultado del prestigioso premio fue anunciado al final del EICMA por Corrado Capelli (Presidente de ANCMA), Piero Bacchetti (Presidente de Edisport Editoriale) y Massimo Bacchetti (Editor de Edisport Editoriale). Ellos hicieron entrega del galardón al director de marketing de Ducati Motor Holding, Diego Sgorbati.

Las nuevas Monster 1200 y 1200 S 2014 están equipadas con el motor 1198 Testastretta 11º DS, motor derivado de SBK en el que se ha prestado especial atención a la zona media del cuentarrevoluciones, garantizando una entrega de potencia lineal. Esta tercera generación de Monster cuenta con un chasis totalmente nuevo y un diseño muscular que se integrada a la perfección con las nuevas tecnologías Ducati.

En los que a componentes se refiere, la nueva Monster equipa frenos de primer nivel, suspensiones, basculante monobrazo y llantas de aleación. Estrena asiento regulable en altura, toda una novedad, y disfruta de un control de tracción de 8 posiciones, ABS de 3 niveles y Ride-by-Wire con 3 opciones de ajuste desde el botón de selección de los Riding Modes.

La Monster 1200 S tiene 145cv y un peso en seco de 182kg. Mientras la Monster 1200 se ofrece en rojo con chasis rojo y llantas negras, la Monster 1200 S luce el rojo Ducati con chasis rojo y llantas en brillo negro, también en un espectacular blanco con chasis bronce y llantas negro brillante.

Tanto la Monster 1200 como la 1200 S estarán disponibles a partir de 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos