Ducati Monster 1200 S 2020: la belleza es negra...
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Monster 1200 S 2020: la belleza es negra…

Publicado

el

Ducati Monster 1200 S 2020

Si la llegada de la nueva Streetfighter V4 significará que con sus ¿214 CV? Ducati dispondrá de la naked de serie más potente jamás fabricada, la Monster seguirá siendo del icono de la marca boloñesa.

La novedad dentro de la familia será la nueva Ducati Monster 1200 S 2020, que presentará una nueva decoración totalmente en color negro, además de la clásica en color rojo.

Como puede verse, la moto está pintada totalmente en negro, incluyendo el chasis, y se juega con negro mate y brillante, con la excepción del detalle en rojo el cosido del asiento y en uno de los brazos de sus llantas, pero solo en el lado derecho.

Las características técnicas se mantienen invariables con respecto al modelo actual, ya que la normativa permite aún que en 2020 puedan producirse modelos que en 2019 estaban en los márgenes de la Euro4, aunque en 2021 sí deberán cumplir con la Euro5. Entonces las nuevas Monster deberán usar otras estrategias, como la distribución variable o subir de nuevo la cilindrada para compensar las restricciones de gases.

Recordemos que la Monster 1200 S 2020 dispondrá de 145 CV de potencia, suspensiones Ohlins delante y detrás, frenos Brembo con pinzas radiales M50 Monobloc, pantalla TFT a color, tapa de colín, etc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos