PUBLICIDAD Billboard

Compra un pedazo de historia con Ducati Memorabilia, inversión de futuro

La marca de Borgo Panigale ofrece la posibilidad de que podamos adquirir algunos componentes mecánicos de sus motos oficiales de SBK, una oportunidad única de adquirir joyas mecánicas gracias a Ducati Memorabilia.

Tener la posibilidad de poder comprar una pieza de una Ducati oficial no es ninguna novedad, pero esto es algo normalmente reservado al mundo de las subastas.

Por suerte en la marca roja siempre van más allá, como buenos reyes del marketing que son los italianos, y nos ofrecen la posibilidad de comprar cosas muy exclusivas en su tienda online.

PUBLICIDAD Content_1
Válvula de un motor Ducati
Todas las piezas vienen en una caja de metacrilato y una caja envoltorio.

Y así nace Ducati Memorabilia, una web en la que desde el sofá de tu casa podrás adquirir componentes mecánicos de una Ducati de SBK, por ejemplo, eso sí, de temporadas pasadas.

Ducati Memorabilia te ofrece la posibilidad de adquirir componentes mecánicos de las Ducati de SBK

En teoría podrías adquirir cualquier cosa que esté en el box de Ducati Corse de SBK, poderoso caballero es don dinero, pero de momento solo podrás adquirir una serie selecta de productos.

Actualmente en su web te ofrecen muy pocos productos, al alcance de unos pocos, como árboles de levas de su sistema Desmo, que pertenecían a su Ducati 1199 F17.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen de una válvula de un motor Ducati
En la válvula se puede leer el número de serie de la pieza.

Sí, has acertado, son componentes de hace 5 años, procedentes de la Panigale V2 1199 2017 que pilotaban Marco Melandri y Chaz Davies.

Provienen de un motor V2 90º Superquadro de 1198 c.c. -4T, LC, 8V, Desmo, IE- que entregaba 215 CV a 12.000 rpm.

También ofrecen válvulas, pistones y balancines de la F18, y ampliarán la oferta, suponemos. Todos ellos vienen en una elegante caja de metacrilato, con la descripción, el logo de Ducati Corse y un certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna, CEO de Ducati y jefe de Ducati Corse.

PUBLICIDAD Content_3

Y los precios varían entre los 200 y los 900 euros, dependiendo lo que compres. Los más baratos son los llaveros con balancines, y la pieza más cara son los árboles de levas, 900 euros. Las válvulas son tuyas por 500 euros.

Por cierto, si ya estabas pensando en tunearte el motor de tu Panigale 1199, todos estos componentes no se pueden montar en una moto; son elementos con fines puramente decorativos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Imagen de una peana
En la peana está la descripción, y un logo de Ducati Corse.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario