fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Dall’Igna (Ducati): “Marc Márquez siempre da miedo”

Gigi Dall’Igna está radiante. El máximo responsable de la sección de carreras de Ducati en MotoGP y SBK ha conseguido un histórico doblete con Bagnaia y Bautista.

Sobre el italiano, Gigi tiene unas grandes perspectivas de futuro:

“Yo digo que ‘Pecco’ es alguien que puede hacer historia, de verdad, porque basta pensar en cómo fue el Mundial 2022: si quitamos los dos o tres errores del principio podría haberlo ganado con mucha antelación. (…) ‘Pecco’ ya es un multiganador, porque ya gana carreras seguidas, pero si se quita algunas pequeñas imperfecciones puede marcar la diferencia de una manera increíble”, cuenta en una entrevista de Marca.

Y a pesar de eso, ¿no les asusta a Ducati un Marc Márquez totalmente recuperado?

Marc Márquez siempre da miedo. ¿Cómo puedo decir que Marc Márquez no da miedo? Márquez ha demostrado ser alguien que tiene la determinación, la fuerza, un estilo de pilotaje, que debe darte miedo. Quien no tenga miedo de Marc Márquez es un loco”, dice Dall’Igna, aunque luego afirma que “Por tanto, no puedo decir que Marc no nos asusta, pero digo que nosotros tenemos un piloto que, si se libra de alguna fisura, puede marcar la diferencia, como hizo Márquez”.

Contentos con el título y el potencial que ha demostrado Bagnaia, ¿significa que se abandona la idea de una posible llegada del octocampeón español?

En la vida nunca lo puedes saber ni decir. Quizá es ‘Pecco’ el que se va…”, dice el director de Ducati Corse.“Nosotros sabemos que tenemos dos años de contrato, sabemos que nuestra relación siempre ha sido maravillosa. Incluso en los momentos de dificultad de uno y de los otros, hemos sabido ayudarnos y encontrar una solución. Por eso creo que sería difícil, pero en la vida nunca se sabe. Igual viene Honda y le ofrece una cifra que para nosotros sea inasumible, y entonces ¿qué hago?”

¿Algún joven piloto en el punto de mira? Sí, hay uno, y es español:

Izan Guevara es otro piloto que, con perspectiva, puede marcar la diferencia, porque también él ha hecho cosas que son increíbles”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1