Ducati: “Lorenzo tiró de Dovizioso para que tuviera mejor ritmo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati: “Lorenzo tiró de Dovizioso para que tuviera mejor ritmo”

Publicado

el

lorenzo-dovizioso_0.jpg

Jorge Lorenzo fue inicialmente criticado por su box tras la carrera de Valencia, al hacer caso omiso de la sugerencia de aplicar el ‘mapping 8’ (es decir, dejarse adelantar por Andrea Dovizioso). Lorenzo argumentó que tenía mejor ritmo que el italiano y que eso les permitió a ambos acercarse al grupo delantero, algo que el propio Andrea reconoció elegantemente al terminar la carrera. Sólo faltaba el reconocimiento del equipo, y eso sucedió ayer de la mano de su máximo responsable, Gigi Dall’Igna:

Creímos que Andrea era más rápido que Jorge, pero en realidad, allí en la pista, todo era diferente, y eso solo lo sabían nuestros pilotos. Lorenzo tiró de Dovizioso, lo que le permitió mantener un mejor ritmo, y si hubieran llegado cerca de los primeros, él se habría dejado adelantar, estoy seguro. Sin embargo, lo nuestro fue una sugerencia para Lorenzo, no una orden“.

A pesar de que no se ha con seguido el ansiado título, en Ducati ven la temporada como claramente positiva:

“Esta temporada, ciertamente, ha sido positiva para nosotros; para mí, la mejor temporada desde que llegué aquí. Luchamos por el título del campeonato hasta las últimas seis vueltas de la carrera. Solo podemos estar contentos con lo que hemos hecho. Seguramente que esto nos servirá para el próximo año, en el que esperamos lograr el objetivo más importante: ganar el campeonato”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos