Ducati le ofrece la moto de Iannone a Stoner y éste dice ‘no’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati le ofrece la moto de Iannone a Stoner y éste dice ‘no’

Publicado

el

Que no, que Casey Stoner no quiere volver a competir… o por lo menos, en el GP de Japón.

Ducati, tras conocer la baja segura de Andrea Iannone para disputar el GP de Japón este próximo fin de semana en el circuito de Motegi (aun convaleciente de su lesión en la espalda) le ofreció su GP16 a Casey Stoner, pero éste rehusó el ofrecimiento, según unas declaraciones de Paolo Ciabatti a CorsediMoto.com.

“Le dimos la opción, pero nos dijo que no”, declaró Ciabatti. ¿Y en casa, es decir, en Phillip Island, dentro de dos semanas? “Primero hay que esperar a ver si se recupera Andrea (Iannone), y luego veremos qué hacemos si no lo hace. En un primer momento, Casey no tenía intención de volver al paddock hasta la última carrera, en Valencia. Pero puede que, tratándose de Australia, cambie de opinión, eso ya no lo sé”, ha declarado el director deportivo de Ducati.

Tras ofrecerse a principios del pasado año a Honda para sustituir al lesionado Dani Pedrosa –y encontrarse con un educado e inesperado ‘no’ de Honda- se ha especulado y mucho sobre la posible participación de Stoner como ‘wild card’ en alguna carrera, que podría ser en Phillip Island. En Ducati han dicho que siempre que el australiano quiera correr tendrá una moto para hacerlo, pero Casey nunca ha dicho ni que sí ni que no… De momento, en Motegi solo correrá Dovizioso, ya que Ducati ha manifestado que si no es Stoner nadie sustituirá a Iannone en esta carrera.

¿Veremos a Casey Stoner correr en Australia con la marca con la que logró su primer mundial de MotoGP? Pues… ojalá.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos