Ducati lanza una réplica MotoGP de Rossi y Hayden
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati lanza una réplica MotoGP de Rossi y Hayden

Publicado

el

La marca italiana presentará una nueva decoración con los colores de los dos campeones que este año corren en la escudería de Ducati en MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Estas nuevas decoraciones se llaman “GP Replica” y representan un tributo al Team Ducati 2011, y en particular a sus dos pilotos, Rossi y Hayden. Las dos Monster serán presentadas con los nuevos colores durante la Ducati MotoGP Night que se celebrará hoy viernes en la Piazza Maggiore de Bolonia, donde también se podrá ver la Desmosedici GP11.

A mediados de abril se podrá comprar la Monster 696, o la 796 directamente con una de las dos decoraciones, pero además, los que ya tengan una Monster 2011 podrán personalizarla con el diseño del piloto que prefieran, Rossi o Hayden, comprando el kit.

El nuevo kit está decorado con los colores rojo y blanco de las Desmosedici, así como con los dorsales 46 y 69, aunque en la versión Rossi se incluyen unas franjas amarillas.

El precio de estos kits Art, disponibles para las tres versiones de Monster 696, 796 y 110, estarán disponibles a un precio de 582 euros más iva. Aunque comprando una 696 Art y sumándole el precio de este kit, el precio de esta versión Art se queda en 276 euros, una ganga. Acércate a tu concesionario Ducati más próximo y pegunta por el kit.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos