Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati: la nueva V4 no correrá el Mundial de SBK hasta 2019…

Publicado

el

Tras las fotos que nuestros colegas ingleses de MCN revelaron, parece claro que la nueva Ducati V4 está muy cerca de ver la luz. El arma con la que la marca de Borgo Panigale pretende recuperar el cetro del Campeonato Mundial de SBK (aunque es de las habituales protagonistas en cada carrera, Ducati no gana un mundial desde 2011) parece estar muy avanzada y tal es así que Claudio Domenicali, CEO de la marca italiana, ha declarado que la moto será mostrada en el Salón de Milán el próximo octubre.

«Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro futuro en Superbikes será con un motor V4, derivado del de MotoGP. La moto será presentada en EICMA de este año”, dijo Domenicali.

Pero no se precipitarán en competir con ella sin tener garantías de éxito, y menos, cuando la Panigale es una de las sopranos del Mundial de SBK.

“Como solemos hacer en Ducati, invertiremos un año para desarrollar el nuevo modelo antes de competir con él. Así que en 2018 seguiremos usando la Panigale R y la V4 correrá a partir de 2019«.

Como ya os comentamos, parece que hay previstas dos versiones: una de calle, posiblemente con motor de 1.200 c.c., y otra, para competir en SBK, con motor de 1.000 c.c.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos