Ducati Hypermotard 950 RVE: el lobo viste piel de lobo
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ducati Hypermotard 950 RVE: el lobo viste piel de lobo

Publicado

el

Ducati Hypermotard 950 RVE

Una de las Ducati más divertidas para hacer curvas es sin duda la 950 Hypermotard, una moto que se ha ido puliendo mas y más con el paso de los años y de la que existen dos versiones, la estándar y la sofisticada SP, que está dotada de suspensiones Öhlins y ligeras llantas Marchesini.

A estas se le añadirá ahora la agresiva Ducati Hypermotard 950 RVE, una moto basada en la concept que vimos el año pasado en el Concorso D’Eleganza Villa d’Este.

Lo que más destaca es su impactante decoración, con una pintura al estilo ‘graffiti’, pero además incorpora el cambio asistido Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, que se añade a los componentes ya presentes en la versión estándar: Bosch ABS Cornering con función Slide by Brake, Ducati Traction Control (DTC) EVO y Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

El motor es el bicilíndrico V90º Testastretta 11° LC y 937 cc, capaz de entregar 114 CV a 9.000 rpm, con un par motor de 9,8 kgm, de los cuales más del 80% ya está disponible a 3.000 rpm.

La Ducati Hypermotard 950 RVE se situará entre la estándar y la SP, también en precio: 14.950 €. La veremos en España el próximo septiembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos