PUBLICIDAD

Ducati Hypermotard 950 Concept: esto es rizar el rizo

El pasado fin de semana la marca de Borgo Panigale presentó esta Ducati Hypermotard 950 Concept en el conocido Concorso d’Eleganza Villa d’Este, una vuelta de tuerca a la ya radical Hypermotard 950 SP.

Básicamente ha afinado la versión SP -que ya cuenta con excelentes suspensiones Öhlins- con elementos de su catálogo de ‘delikatessen’, el Ducati Performance, como un embrague y tapa descubierta de éste, manetas, protectores de maneta del tipo MotoGP, etc.

PUBLICIDAD

Destaca la parte trasera, con un subchasis de aluminio, en lugar del habitual multitubular, que soporta un asiento bicolor con el nombre de Ducati y un escueto colín.

Delante, un nuevo faro de LED le da un aspecto muy ‘Predator’. Pero especialmente la decoración a tres colores (rojo-negro-aluminio), con las llantas bicolores, le otorga un aspecto brutal.

PUBLICIDAD

Sabido es que muchas marcas utilizan este especial encuentro del motor como escaparate de algunas de sus novedades o para indagar su aceptación por parte de público y prensa antes de decidir si se lleva o no a la producción en serie. A nosotros, la Ducati Hypermotard 950 Concept nos parece espectacular.

Deja un comentario