Ducati Hypermotard 950 2019, más supermoto, más potente
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Hypermotard 950 2019, más supermoto, más potente

Publicado

el

DUCATI HYPERMOTARD 950 2019

En la marca de Borgo Panigale han trabajado a fondo para que la Ducati Hypermotard 950 2019 sea aún más divertida, potente y segura, y más bella.

Tomando como base la Hypermotard actual, en Ducati han elaborado una moto más bella y más efectiva, con nuevas geometrías y ergonomía, y más electrónica.

La estética es más supermotard, totalmente nueva, más agresiva y bella, y además es 4 kilos más ligera.

Esta rebaja de peso se consigue con el nuevo chasis multitubular treillis de acero, nuevas llantas, discos de freno con bujes interiores de aluminio y una horquilla Marzocchi con barras de aluminio.

La ergonomía también ha sido mejorada con manillar más ancho, asiento más plano y estrecho y tapas laterales más estrechas.

El motor es el conocido bicilíndrico L90º Testastretta 11° -937 c.c., 4T, LC, 8V, Desmo, IE- que entrega 114 CV, y que ahora tiene embrague de accionamiento hidráulico y nuevos silenciosos de escape.

Más cambios son una instrumentación TFT color de diseño Panigale, faro con DRL led e intermitentes led de desconexión automática.

Y ahora adquiere toda la electrónica: 3 Riding Modes, IMU, Bosch Cornering ABS con función Slide by Brake, DTC EVO y DWC EVO

Además de la HM 950 base también existe la versión SP -como en el modelo actual- más racing, 3 kg más ligera, con suspensiones Öhlins de mayor recorrido (+15 y +25 mm), más ángulo de inclinación (+3°), llantas forjadas Marchesini, partes de carbono y DQS Up and Down EVO.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos