Ducati Hypermotard 950 2019, más supermoto, más potente

Ducati Hypermotard 950 2019, más supermoto, más potente

En la marca de Borgo Panigale han trabajado a fondo para que la Ducati Hypermotard 950 2019 sea aún más divertida, potente y segura, y más bella.

Tomando como base la Hypermotard actual, en Ducati han elaborado una moto más bella y más efectiva, con nuevas geometrías y ergonomía, y más electrónica.

La estética es más supermotard, totalmente nueva, más agresiva y bella, y además es 4 kilos más ligera.

Esta rebaja de peso se consigue con el nuevo chasis multitubular treillis de acero, nuevas llantas, discos de freno con bujes interiores de aluminio y una horquilla Marzocchi con barras de aluminio.

La ergonomía también ha sido mejorada con manillar más ancho, asiento más plano y estrecho y tapas laterales más estrechas.

El motor es el conocido bicilíndrico L90º Testastretta 11° -937 c.c., 4T, LC, 8V, Desmo, IE- que entrega 114 CV, y que ahora tiene embrague de accionamiento hidráulico y nuevos silenciosos de escape.

Más cambios son una instrumentación TFT color de diseño Panigale, faro con DRL led e intermitentes led de desconexión automática.

Y ahora adquiere toda la electrónica: 3 Riding Modes, IMU, Bosch Cornering ABS con función Slide by Brake, DTC EVO y DWC EVO

Además de la HM 950 base también existe la versión SP -como en el modelo actual- más racing, 3 kg más ligera, con suspensiones Öhlins de mayor recorrido (+15 y +25 mm), más ángulo de inclinación (+3°), llantas forjadas Marchesini, partes de carbono y DQS Up and Down EVO.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...