Ducati estrena un nuevo basculante...¡¡¡de fibra de carbono!!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati estrena un nuevo basculante…¡¡¡de fibra de carbono!!!

Publicado

el

La Ducati Desmosedici GP9 es la única moto de la categoría de MotoGP que monta un chasis fabricado en fibra de carbono, y el hecho de que ahora monte un basculante en este mismo material diferencia todavía más la moto italiana de sus rivales japonesas.

Los pilotos de Ducati en MotoGP han reconocido que el chasis de fibra de carbono ha supuesto una clara mejora en la estabilidad de la moto, pero los pilotos oficiales Casey Stoner y Nicki Hayden han evitado ser demasiado concretos a la hora de valorar el nuevo basculante probado en Qatar.
“Hemos confirmado las buenas sensaciones con el nuevo basculante, pero a pesar de ello seguimos necesitando más tiempo para trabajar sobre esta nueva pieza y esto es lo que haremos en Jerez”, afirmaba Stoner después de cerrar los entrenamientos de Qatar con el mejor tiempo y con más de un segundo de ventaja respecto al resto de pilotos.
“He tenido un buen feeling con el nuevo basculante pero hay mucho trabajo por hacer y necesitamos acabar de compararlo con la versión previa antes de sacar conclusiones definitivas”, añadía Hayden, que ha logrado el quinto mejor tiempo en Qatar.

Livio Suppo ya había confirmado que en Qatar la Ducati GP9 estrenaba basculante, pero no que fuera de fibra de carbono.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos