Ducati: “En Tailandia traeremos un nuevo carenado y más cosas”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati: “En Tailandia traeremos un nuevo carenado y más cosas”

Publicado

el

La demostración de las Ducati en el test de Sepang dio mucho que hablar. El récord de Lorenzo en el circuito de Malasia da a entender que la moto italiana y el piloto mallorquín ya son un pack muy rápido:

Lorenzo ha estado creciendo desde el GP de Brno del año pasado y podría haber ganado ya, lo único que se lo impidió fue la gestión de carrera, que no era la perfecta”, dice Dall’Igna “Ya tenía la velocidad para hacerlo bien y simplemente, no lo dio todo en Sepang. Ha crecido con nosotros y nosotros con él. Creo que le hemos dado todo lo que necesita para expresar su potencial, y lo veremos“, dice el ‘boss’ de Ducati, Gigi Dall’Igna, a GPOne.

Pero lo que está claro es que la moto que trajeron a los test de Sepang iba muy bien. No solo Lorenzo fue rápido, sino el resto de pilotos de la marca italiana:

“Se trata solo de la primera prueba y es importante, por supuesto, pero no puede verse como una prueba de fuego para todo lo que resta del campeonato. De hecho, en los últimos años, aquellos que han sido rápidos en Sepang no han podido repetir los mismos resultados durante la temporada. Siempre es mejor empezar bien, pero tenemos dos pruebas más para realizar ajustes más precisos en la moto, en algunos casos importantes, como el nuevo carenado que traeremos a Tailandia, revela Dall’Igna.

Recordemos que Paolo Ciavatti, director técnico de Ducati, dijo que aún no lo habían mostrado todo. ¿Se desvelará ese ‘todo’ en Tailandia?

“En la próxima prueba nos centraremos en la aerodinámica, pero no solo en eso. También tendremos algunos elementos nuevos del chasis, ideas que nos dieron resultados positivos en las simulaciones. Tenemos algunas piezas para probarlas en el chasis y veremos qué tal van”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos