Ducati empieza a presentar su Diavel
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati empieza a presentar su Diavel

Publicado

el

Siguiendo la fórmula que en los últimos tiempos han escogido todas las marcas de motos, Ducati ya ha empezado a dejarnos ver un poco de su nueva mega monster, la Diavel. Aparte de las numerosas fotos espías que hemos podido ir coleccionando, estas son las primeras fotos oficiales de la Diavel. Hasta ahora la habíamos visto de paseo por Madrid y por una autopista pero Ducati había permanecido en silencio.

Ahora, cuando faltan pocas semanas para que se presente de forma oficial en el EICMA de Milan, que comienza el 2 de noviembre, la casa de Borno Panigale ha empezado a facilitar información con cuentagotas.

Lo primero que ha desvelado ha sido que la moto, como por otro lado era previsible, estará dotada de los últimos avances tecnológicos: ABS, Ducati Traccion Control, Ducati Riding Modes y un motor derivado del Testastretta.

Ducati también ha explicado el origen del nombre, Diavel. Según cuentan desde la casa italiana, una persona estaba mirando la moto desde atrás, y al ver la silueta exclamó, en un dialecto boloñés: “Ignurànt comm’ al diavel”, que significa: “Perversa como el diablo”.

Ahora, sólo nos queda esperar al siguiente paso de la casa italiana. Estaremos atentos…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos