Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Diavel 1260 2019, con motor DVT y estética actualizada

Publicado

el

DUCATI DIAVEL 1260 S

La gran muscle bike de Bolonia se transforma en la Ducati Diavel 1260, tomando genes de Diavel y de X-Diavel, una mezcla que le ha sentado muy bien.

Estéticamente la nueva Ducati Diavel 1260 es como una X-Diavel, porque recibe un nuevo chasis, motor y múltiples cambios estéticos.

El principal cambio es que toma el motor bicilíndrico en L Testastretta DVT 1260 de distribución variable de apertura de válvulas de 157 CV.

Debido a ello los silenciosos de escape son más cortos y los colectores están escondidos -en el modelo actual están a la vista-, como en la X-Diavel.

Otro gran cambio es el chasis trellis multitubular de acero, con nuevas geometrías para hacerla más ágil, tomado también de la X-Diavel.

Más cambios estéticos: nuevas tapas laterales y aletines de radiador más pequeños, nuevo depósito, asiento y quilla, y faro y plásticos frontales de nueva factura.

El resto de la parte ciclo se mantiene sin cambios, como el basculante monobrazo, las pinzas de freno Brembo 4.32, y los discos de freno delanteros de 320 mm.

Y, evidentemente, recibe toda la electrónica: 3 Riding Modes, IMU, DPL, Cornering ABS, DTC, DWC, DMS e iluminación full led (en la S).

Estará disponible en versión estándar y en versión S, más equipada.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos