Ducati DesertX 2023, con colores Audi dakarianos

Ducati DesertX 2023, con colores Audi dakarianos

La bestia off road de la marca de Bolonia estrena versión con nuevos colores dakarianos, aún más impresionantes, y es que la Ducati DesertX 2023 promete ser aún más agresiva.

Con el Dakar a punto de llegar a su fin os mostramos la versión 2023 de la maxitrail off road de Borgo Panigale.

Se trata de la misma moto que conocéis, pero con un pequeño detalle extra, y es que, si hasta ahora la única decoración disponible era la blanca, ahora dispone de una segunda versión cromática.

Y sí, es la decoración en negro que véis en las imágenes, un esquema de color que es exactamente el mismo que lleva el Audi RS Q e-tron de Carlos Sainz en el Dakar.

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La nueva decoración denominada RR22 combina el color negro principal con tonos rojizos y grises, y añade un asiento del pasajero en color rojo, muy atractivo.

La Ducati DesertX 2023 en este esquema de color es un poco más cara que en el momento de su lanzamiento, ya que ahora cuesta 17.890 euros, 500 euros más que la versión en Star White Silk.

Por el resto es la misma DesertX de 2022, con el mismo motor Testastretta 937, el mismo motor V2 90º de la Hypermotard y la Monster -4T, LC, 8V, Desmo, IE-, con 110 CV.

La Ducati DesertX 2023 estrena nuevos colores RR22

En la parte ciclo también se mantiene el chasis multitubular de acero con una horquilla invertida totalmente ajustable KYB de 46 mm, basculante de doble brazo de fundición de aluminio y monoamortiguador trasero también KYB.

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Y tiene llanta delantera de 21” y trasera de 18”, ambas de radios, con doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas Brembo M50 radiales monobloque.

La instrumentación una pantalla TFT a color de 5” en vertical, con Bluetooth que permite conectar el smartphone -Ducati Multimedia System- y tener navegación turn by turn -opcional-.

Y no falta toda la electrónica de seguridad con IMU, Cornering ABS, 6 modos de potencia, Sport, Touring, Urban, Wet, Enduro y Rally, control de tracción sensible a la inclinación, el wheelie control…

Para acabar recordar que también está disponible una versión de 95 CV, limitable a los 48 CV máximos que permite el A2. Una bestia preciosa.

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