"Ducati crece constantemente"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Ducati crece constantemente”

Publicado

el

Estas declaraciones, realizadas a la revista británica Motorcycle News la semana pasada durante la presentación de la última novedad roja, la 796 Hypermotard, precedieron una retahíla de previsiones positivas para la firma italiana.

“Creo que a finales de año podremos alcanzar la cuota de mercado más alta que hemos tenido nunca, superior al 7,1%, así que las cosas no nos van tan mal. Esto se debe a varias razones, entre ellas a nuestro plan de introducción de nuevos modelos presentado a principios de 2008”.

“Prometimos tres modelos al año, y lo hemos hecho hasta ahora. Para el presente ejercicio, además de la Hypermotard 796 y de la Streetfighter, veremos nuevas Ducatis en el EICMA de Milán”, afirmaba Del Torchio en referencia a la esperada Multistrada.

“Otro factor importante ha sido la mejora sustancial de la calidad de nuestros productos, que ha llegado al nivel de las japonesas. Sin lugar a dudas, el papel de nuestros pilotos en los Mundiales de MotoGP y de SBK también nos está ayudando”.

“La crisis mundial está cambiando las reglas del juego, y creo que nos estamos adaptando bien. Para nosotros es una oportunidad y buena muestra de ello es que estamos creciendo en plena crisis dentro del mercado de las motos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos