PUBLICIDAD

Ducati afirma que Jorge Lorenzo nunca fue una opción real

Ayer publicamos las declaraciones en la que Jorge Lorenzo confesaba que estuvo a punto de fichar realmente por Ducati este verano, a raíz de una llamada informal de Gigi Dall’Igna que luego fue derivando en una posible contratación del balear por el equipo italiano.

 

Según Jorge, Dall’Igna hizo de mediador entre la fábrica y el piloto, pero después de unos días de meditación Lorenzo se hecho atrás, pesándole más lo que perdería al volver a competir, a nivel de tranquilidad, que no lo que iba a ganar.

Jorge se lamentaba de que habría hecho quedar mal al técnico italiano ante Ducati, al echarse atrás en el último momento.

No han tardado en reaccionar desde el equipo de Borgo Panigale. En el mismo canal televisivo, Sky Sports, Davide Tardozzi daba una versión distinta a la de Lorenzo:

“Lorenzo contó las cosas según su punto de vista”, explica Tardozzi.

“Gigi lo llamó para desearle un feliz cumpleaños, intercambiaron algunas palabras y luego le expresó su deseo de que se encuentre bien en su actual situación. Salvo algunas bromas de Gigi y Pirro, Ducati ya había decidido su estrategia hace algún tiempo”. De este modo, Ducati contradice a Jorge Lorenzo respecto a sus declaraciones.

“Estamos haciendo una operación que creo que se comprenderá más adelante. Ducati toma sus decisiones no sin antes planear una estrategia. Ducati sabe que ganar con una moto italiana y un piloto italiano es diferente”, zanjó Tardozzi.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN España

Deja un comentario