Ducati consigue un récord de ventas en el primer semestre de 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati consigue un récord de ventas en el primer semestre de 2015

Publicado

el

Ducati ha acelerado su crecimiento durante lo que llevamos de 2015. La firma de Borgo Panigale sigue con su escalada particular y en estos primeros seis meses del año ha experimentado un aumento del 22% del volumen con respecto al primer semestre de 2014, marcando un nuevo record a nivel mundial de 32.600 unidades en todo el mundo.

El CEO de Ducati, Claudio Domenicali, ha asegurado que “este primer semestre de 2015 se han registrado cifras de auténtico record para Ducati. Una muestra evidente del increíble esfuerzo realizado en los últimos dos años”. Además, Domenicali ha añadido que “productos como la Scrambler, Multistrada y 1299 Panigale reflejan el extraordinario talento de los trabajadores quienes, día tras día, han puesto toda su pasión para hacer realidad el sueño de nuestros clientes”.

Estados Unidos es el mercado de referencia para la marca italiana, con un aumento del 10%. El mayor incremento de crecimiento se ha registrado en Italia, con un 51%, seguido de España, con un 38% más, Reino Unido, con un 36% y Alemania y Francia, con un 24% y un 23%, respectivamente.

Por lo que respecta al último mes del primer semestre, junio, se han vendido 7.400 unidades, lo que supone un nuevo récord, ya que el aumento es del 60% con respecto al mismo mes del año anterior. En Norteamérica se han vendido casi 2.000 motos mientras que en Japón se han vendido 900 monturas de Ducati.

El éxito de la Scrambler ha jugado un papel clave en estas cifras. Y es que alrededor de 9.000 unidades han sido entregadas en los primeros seis meses del 2015. También cabe incluir 4.700 Multistrada 1200, 3.700 unidades de Monster 821 y unas 3.000 Panigale.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos