fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ducati completa la vuelta al mundo en la celebración de su 90 aniversario

El 4 de julio Ducati celebró sus 90 años de historia y lo hizo con un objetivo, dar la vuelta al mundo por relevos con una Multistrada 1200 Enduro. Después de más de cinco meses, de siete pilotos y de más de 30.000 kilómetros recorridos, el proyecto ha llegado a su fin. La marca italiana es conocida alrededor del mundo, pero ahora hay que sumarle un hito más, que es esta vuelta al mundo que quedará en la memoria de la historia de Ducati.

A principios de julio empezó desde Borgo Panigale la aventura que ha tenido como protagonistas a Vir Nakai (hindú), Laurent Cochet (francés), Jessica Leyne (belga), Eduardo Generali (brasileño), Steve Fraser (australiano), Brit Hugo Wilson (británico) y Timo Schäfer (alemán), que ha sido el encargado de llevar la Ducati de vuelta Borgo Panigale, después de dejar la Isla de Man el pasado 2 de diciembre.

Timo Schäfer cruzó Francia y Bélgica hasta llegar a Alemania para estar en la exposición «More Than Red – Passione Ducati», que tiene lugar hasta el 30 de abril. Finalmente, el piloto alemán ha cruzado Italia hasta llegar a Borgo Panigale y poner fin a un proyecto que ha durado más de 5 meses.

La Multistrada 1200 Enduro ha viajado por 26 países y ha cogido 6 ferris y 3 aviones y en la llegada de Schäfer a la fábrica ha sido recibido por empleados de la fabrica y por Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y felicitado igual que con los otros seis aventureros.

Los 90 años de Ducati también serán recordados por esta vuelta al mundo por relevos con la Multistrada 1200 Enduro. Aquí tenemos un vídeo que recoge varios momentos de este viaje.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1