Ducati celebra su 90 aniversario con el lanzamiento de su propio videojuego
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati celebra su 90 aniversario con el lanzamiento de su propio videojuego

Publicado

el

Milestone y Ducati han dado a conocer el lanzamiento del videojuego ‘Ducati – 90 Aniversario’. El nuevo juego estará disponible a partir del 1 de junio para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Se trata de un videojuego dedicado totalmente a la marca de Borgo Panigale, es decir, casi un siglo de historias y carreras embalado en un videojuego.

La posibilidad de hacer carreras con las motos más emblemáticas de Ducati gracias a los 39 modelos (29 nuevos) disponibles en el juego es uno de las opciones más destacadas del nuevo videojuego de Milestone. Estas motos estarán divididas en siete grandes épocas. Algunas de las monturas de las que podremos disfrutar son la 125 Desmo (1958), 500 Pantah (1970), 70 F1 (1980), Monster 900 (1990), S4RS Monster Tricolore 848 (2000), 1199 Panigale Superleggera (Edad Moderna) o la Desmosecidici GP15 de Andrea Dovizioso.

Además en el juego se podrá escoger entre cinco pistas off road (Parco dello Stelvio, Templi di Kanto, Sierra Nevada, Riviera Francese y Galles del Nord) y ocho circuitos (Imola, Potrero de los Funes, Almería, Road America, Magny Cours, Donington, Sugo y el Circuito de Misano – Marco Simoncelli).

Por primera vez también hay que destacar que se incluye el Museo exclusivo que la marca tiene en Borgo Panigale. Un espacio dedicado a los aficionados y amantes de las carreras en el que tendrán la oportunidad de descubrir todos los detalles técnicos e históricos, y la historia de cada moto.

A continuación os dejamos con los distintos modos de juego de ‘Ducati – 90 Aniversario’:

– Carrera rápida y Time Trial.

– Desafía a tus amigos a través de la red.

– El Ducati World Tour: este es el corazón del juego, donde se ofrece la oportunidad de correr en carrera individual, campeonato, contrarreloj, Track Day y VS.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos