Ducati celebra la producción de la Scrambler
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati celebra la producción de la Scrambler

Publicado

el

A principios de octubre de este año, Ducati maravilló a todo el mundo con la presentación en el salón de Intermot la nueva Ducati Scrambler. De esta manera40 años después de la fabricación de su último ejemplar, la marca italiana volvía a realizar el modelo con el que irrumpió en el mercado americano en los años 60. Fue la semana pasada que en la fábrica de Borgo Panigale, en Bolonia, Ducati puso en marcha su producción.

Con motivo de la salida de su primer ejemplar, la fábrica boloñesa celebró una fiesta en la que además de sus trabajadores, estuvo el CEO de Ducati Motors Claudio Domenicali. “Ducati Scrambler traerá  un soplo de aire fresco y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta. Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo.” destacó Domenicali durante la celebración.    

Para Ducati, Scrambler significa más que solamente un modelo de moto, representa una marca y una línea de productos que se desvincula de la imagen deportiva que siempre ha acompañado a la firma. A partir de febrero estará disponible en los concesionarios Ducati la versión Icon.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos