Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati: «Para el campeonato necesitamos un milagro»

Publicado

el

El GP de Aragón 2019 ya ha comenzado, los pilotos de Moto3 y categoría reina ya ha finalizado la primera sesión de entrenos y en estos momentos están en pista los pilotos de Moto2.

Ha sido durante la FP1 de MotoGP que el equipo de DAZN se ha acercado hasta el box de Ducati para hablar con Paolo Ciabatti.

El director deportivo de la firma italiana explicaba que, si bien sí fue una decepción el resultado logrado en Misano, era algo que ya contemplaban porque «en los test ya supimos que sería una carrera difícil. Sí ha sido decepcionante pero ahora hay que mirar hacia adelante«.

¿Tan adelante como en el campeonato? La ventaja y superioridad de Marc es tal, que ya casi ni cuentan con ello: «Para el campeonato necesitamos un milagro«, decía Ciabatti, «pero vamos a intentar ganar algunas carreras«.

El de Ducati ve con algo más de optimismo 3 de los 6 grandes premios que faltan por diputar: «Aquí creo que lo podemos hacer bien, también en Japón y Tailandia«.

Aunque no parece que Marc se lo vaya a poner fácil. Finalizada la FP1, el de Honda se ha quedado muy cerca de batir su propio récord absoluto de la pista, y le ha sacado más de 2 segundos a Dovizioso.

Respecto a los últimos resultados de Petrucci, Paolo cree que «Danilo ha perdido un poco la confianza que tenía a principio de temporada. Vamos a trabajar con él. Tiene que trabajar a nivel psicológico, algo que no siempre es fácil, pero contará con nuestro apoyo«, sentencia.

Podéis seguir todo el GP de Aragón 2019 en directo en DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos