Ducati anuncia el cambio de Director de Ventas y Marketing
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati anuncia el cambio de Director de Ventas y Marketing

Publicado

el

Una semana después de comunicar las ventas registradas en 2014, las más altas de su historia, Ducati ha anunciado el cambio de su Director de Ventas y Marketing. El hasta ahora máximo encargado de las ventas de la empresa de Borgo Panigale, Cristiano Silei, deja la compañía para afrontar un nuevo reto profesional. Su sustituto será Andrea Buzzoni que vuelve a la firma bolonyesa tras 10 años como director de BMW Motorrad Italia. Buzzoni, que lleva 17 años desempeñando su carrera profesional en el sector de Ventas y Marketing, fue Director de Ducati en Alemania de 2001 y 2004.

El cambio se produce precisamente una semana después de saber que en 2014 Ducati registró los mejores números de su historia con la venta de 45.100 motos. Por todo ello y por lal expansión de la marca durante los últimos años, Claudio Domenicali, CEO de Ducati, agradece el trabajo de Silei en la empresa y le desea lo mejor de cara a su futuro. “Cristiano ha contribuido a incrementar la expansión internacional de Ducati y ha logrado numerosos récords de ventas. Alrededor de 45100 unidades han sido entregadas en 2014, el mejor resultado hasta la fecha cosechado por la compañía”. 

La incorporación de Andrea Buzzoni como nuevo Director de Ventas y Marketing de Ducati será el próximo lunes 2 de febrero.

  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos