Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati amenaza con vengarse de Honda

Publicado

el

Gigi Dall’Igna

Gigi Dall’Igna, ingeniero jefe de Ducati, habló en la TV italiana Sky Sport dejando claro que están estudiando la posibilidad de contraatacar y denunciar a Honda.

Explicó que le “sorprendió bastante el comportamiento de Honda”. Y es que “hasta ahora, todas las disputas técnicas se habían resuelto dentro de la Asociación de Constructores o discutiendo con el director técnico”.

Pero esta vez Honda no ha quedado satisfecho con la respuesta y han ido más allá. Esto se lo ha tomado mal Ducati y para Dall’Igna “el hecho de que Honda haya cuestionado las opciones del director técnico nos pone en la condición de preguntarnos si podemos presentar una queja contra ellos, y es que opinamos que las alas de Honda son peligrosas”.

Prosiguó explicando que están fabricadas con una base tan delgada que podrían sufrir deformaciones importantes para las cargas que soportan y tal vez actúen como apéndices móviles”, cosa que está prohibida por la normativa.

Finalmente, el ingeniero italiano concluyó diciendo que “nunca habíamos considerado una queja en este sentido, pero si alguien, concretamente Honda, ha cuestionado el trabajo de Danny Aldridge, nos pone en una posición de pensar en una posible queja para las próximas carreras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos