PUBLICIDAD Billboard

Ducati 937 XSM, o cómo sería la DesertX Supermotard

Si eres un apasionado de las motos Supermotard te avisamos que la Ducati 937 XSM es un render, una imagen digital, creada por el neozelandés Nick Murray.

Murray, conocido como Muzza.nz, en las redes sociales, es una apasionado de las Supermotards, especialmente de las KTM 990/950, y recientemente ha publicado su diseño en instagram.

Este diseño bautizado como Ducati 937 XSM se basa en la novedosa off-road italiana Ducati DesertX pasada a Supermotard.

PUBLICIDAD Content_1

Como podemos apreciar la 937 XSM se ha desprendido de todo el carenado frontal, pantalla incluida, guardabarros delantero y del amplio depósito de combustible.

Además de conseguir unos kilos de menos se ha obtenido una acertada imagen Supermotard rematada con un asiento plano de una sola pieza.

PUBLICIDAD Content_2

Llantas de 17 pulgadas

Otras modificaciones son el cambio de posición del escape originalmente con salida inferior y ahora por arriba resguardado por los plásticos laterales.

Pero el cambio más notable lo encontramos en las llantas, sustituyendo las originales de 21 y 18 pulgadas por un par de llantas de 17 pulgadas con neumáticos deportivos de asfalto.

Viendo esta creación de Murray esta claro que la Ducati 937 XSM se asemeja más a su hermana Hypermotard que a la Dakariana Desertx.

PUBLICIDAD Content_3

A pesar de ser solo un diseño digital seguro que a más de uno le encantaría que la marca de Borgo Panigale la llevara a producción…

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario