Ducati 900 SS de CC Racing Garaje, la ganadora de la WDW 2016
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ducati 900 SS de CC Racing Garaje, la ganadora de la WDW 2016

Publicado

el

La Ducati 900 SS de CC Racing Garaje se llevó el premio del prestigioso concurso Ducati Garage Contest que se celebró dentro de la World Ducati Week 2016. Esta preparación está basada en la veterana 900 SS que diseño el sudafricano Pierre Terblanche, en uno de sus primeros trabajos para la marca de Bolonia. La 900 SS, como la 999, tenían un diseño atrevido que rompía con los esquemas italianos habituales y no fueron especialmente modelos de mucho éxito.

La gente de CC Racing Garaje aprovechó el llamativo chasis multitubular Trellis de la 900 SS y el motor Desmo de aire para realizar esta streetfighter. En este caso, se ha eliminado totalmente el carenado para dejar el chasis a la vista y éste se ha pintado en naranja para que resalte aun más. El depósito y asiento originales se han sustituidos por una única pieza que engloba a ambos. El asiento está tapizado en alcántara y el tapón del depósito es nada menos que el de la Desmosedici.

La horquilla es una Showa con tratamiento TiN en las barras y al amortiguador trasero es un Öhlins. Los frenos Brembo provienen de una 999.

En el bicilíndrico de 904 cc se han sustituido los carburadores Mikuni por una inyección electrónica, el volante se ha aligerado y las culatas han sido pulidas, mientras que los asientos de las válvulas se han rectificado. El embrague se ha sustituido por uno antirrebote y se ha montado un generoso radiador de aceite de RC. El espectacular escape se de AJKO.

Los semi-manillares, las intermitentes y los espejos son de Rizoma y Kbike. Las llantas  Marchesini  de 17 “, provienen de la fantástica 888.

Así, no es de extrañar que esta Ducati 900 SS de CC Racing Garaje resultase vencedora del concurso Ducati Garage Contest de este año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos