Ducati 860 Novant'Anni, de Affetto Ducati
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati 860 Novant’Anni, de Affetto Ducati

Publicado

el

La Ducati 860 Novant’Anni es el homenaje que el distribuidor y preparador holandés ‘Affetto Ducati’ (‘Afecto por Ducati’) ha hecho para conmemorar los 90 años de la marca de Borgo Panigale.

Para ello; Leo Fleuren, el máximo responsable del concesionario y taller holandés, ha trabajado sobre una veterana Ducati 860 GT de 1974 que esta vez no iba a parar a manos de ningún cliente, sino que iba a lucirse en el escaparate del distribuidor de Ducati.

El motor se ha revisado y preparado por parte de Pajic I + D. El cableado eléctrico es nuevo, la instrumentación es de Motogadget, y la batería es una muy pequeña de litio que ahora está en el colín.

La Ducati 860 Novant’Anni de Fleuren mantiene el chasis y motor en V a 90º de la 860, con la horquilla y basculante de una Sport Classic. El amortiguador proviene de una 748 R, las llantas son de Scrambler y el freno de una 996.

El depósito y el conjunto asiento-colín son de aluminio moldeado a mano por la empresa Labro Carrozzeria. El resultado: esta bellísima café racer.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos