PUBLICIDAD

Ducati 860 Novant’Anni, de Affetto Ducati

La Ducati 860 Novant’Anni es el homenaje que el distribuidor y preparador holandés ‘Affetto Ducati’ (‘Afecto por Ducati’) ha hecho para conmemorar los 90 años de la marca de Borgo Panigale.

Para ello; Leo Fleuren, el máximo responsable del concesionario y taller holandés, ha trabajado sobre una veterana Ducati 860 GT de 1974 que esta vez no iba a parar a manos de ningún cliente, sino que iba a lucirse en el escaparate del distribuidor de Ducati.

El motor se ha revisado y preparado por parte de Pajic I + D. El cableado eléctrico es nuevo, la instrumentación es de Motogadget, y la batería es una muy pequeña de litio que ahora está en el colín.

La Ducati 860 Novant’Anni de Fleuren mantiene el chasis y motor en V a 90º de la 860, con la horquilla y basculante de una Sport Classic. El amortiguador proviene de una 748 R, las llantas son de Scrambler y el freno de una 996.

El depósito y el conjunto asiento-colín son de aluminio moldeado a mano por la empresa Labro Carrozzeria. El resultado: esta bellísima café racer.

 

Deja un comentario