Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati 750 SS Kraken personalizada por Iron Pirate

Publicado

el

Esta Ducati 750 Super Sport, personalizada por Iron Pirate, poco tiene que ver con la que se presentó en 1973 en el Salón de Moto de Milán. Un modelo del que solo se fabricaron 401 ejemplares de su primer lanzamiento y una moto de éxito. A finales de los años 70, el piloto estadounidense, Cook Neilson conquistó las ‘200 Millas de Daytona’ con la Ducati 750 SS.

Iron Pirate llama «Kraken» a esta 750 SS que dispone de dos nuevos tubos de escape horizontales, un diseño nada habitual para las motos hoy en día. En la personalización de esta Ducati, se ha optado por dotarla de unos neumáticos bastante más anchos de los que estábamos acostumbrados a verla, más parecidos a los de una Harley Davidson.

El color negro predominante de la moto con el contraste de la franja amarilla, el pequeño colín, la reducción del espacio entre el cuerpo de la moto y la rueda delantera y los, ya nombrados, neumáticos más anchos, la dotan de un aire más ‘agresivo’. Una moto para sacar a relucir y disfrutar encima de ella.

Un diseño de la moto muy novedoso y el más agresivo visto de este modelo de Ducati. Enhorabuena a Iron Pirate por el gran trabajo hecho.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos