PUBLICIDAD Billboard

Ducati 749 de Jett Design, hecha para volar

Cuando la casa de Borgo Panigale presentó la Ducati 749, y a su hermana mayor la Ducati 999, no tuvieron el éxito que esperaban, aunque eran más fáciles de conducir y tenían mayores prestaciones que sus antecesoras. Ahora, os encontráis ante una Ducati 749 Custom realizada por Jett Design.

Sin embargo, algunos años después, su imagen sí ha ido ganando adeptos. Pero los chicos de Jett Design necesitaban cogerla y darle una vuelta de tuerca, dejando su sello marcado en la ya de por sí imponente Ducati 749.

Ducati 749 custom Jett Design 2

PUBLICIDAD Content_1

El carenado y pantalla delantera, en lugar de recordarte a las clásicas motos de competición, te traslada directamente al futuro. Y como una buena moto del futuro, han conseguido reducir su peso hasta los 171 kilos, es decir, casi 17 kilos menos que el modelo original.

Para realizar esta Ducati 749 custom, Jett Design también contó con la ayuda de MotoRelic, a quienes recurrieron para convertir su iniciativa en arte. Y mientras unos trabajaban en la imagen, los otros cambiaban piezas y devolvían a la Ducati 749 a la vida, convirtiéndola en una auténtica máquina de correr.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario