Ducati 1299 Panigale: desvelada por error
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati 1299 Panigale: desvelada por error

Publicado

el

La próxima SBK de la firma de Borgo Panigale podría ser una Ducati 1299 Panigale. La firma italiana ya nos tiene acostumbrados a que se les “escape” alguna foto espía de sus modelos en evolución, el último ejemplo es la Ducati Scrambler. En este caso se trata de una foto realizada en un concesionario de Oregón mientras celebraba el premio que Ducati les había otorgado por ser el que más motos vende en los USA.

En la foto aparecen los responsables de dicho concesionario, pero el detalle que se les escapó fue que posaron delante de un poster en el que aparecía la foto de lo que seguramente será el nuevo modelo del que hablamos, con el logo 1299 estampado en el lateral del carenado.

Todo son elucubraciones, pero si este modelo cubicase realmente los 1299 c.c. que su nombre hace sospechar, entonces no entraría dentro de las especificaciones requeridas para el Mundial de Superbikes de la temporada 2015, ni en la categoría EVO. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Ducati haya cambiado el 1 por el 2 en el nombre del modelo para distinguir esta nueva evolución de las Panigale existentes actualmente, lo mismo que pasó en su día con la 1098 y la 1198.

Se habla de 10 CV más de potencia, lo cual la situaría por encima de los 200 CV (unos 205 CV aproximadamente), y se sabe también que el sistema de escape cambiará respecto al actual modelo 1199 para mejorar en el régimen medio.

Eso sí, es muy posible que tratándose de una Ducati la presentación de la nueva 1299 Panigale sea en el Eicma de Milán, a celebrar a principios de noviembre, y no en Intermot de Colonia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos